lunes, 7 de mayo de 2012

PORTU 2 - ONGARAI 4

5-5-2012

Esto me suena, el día de la marmota, ya lo he visto antes, siempre lo mismo... Todo esto se podía escuchar al terminar el partido del sábado entre los seguidores jarrilleros. Nuestros jugadores llegan pero no definen, no matan el partido cuando pueden y dejan que los rivales se crezcan y terminen por llevarse el gato al agua. Después hacemos lo más difícil, volvemos a meternos en la pomada para que al final en la moneda siempre salga cruz.
Los chicos no escatiman esfuerzo, luchan, se dejan la piel pero la suerte es esquiva. Nos adornamos demasiado, siempre sobra un toque, un control que se escapa un poco más de la cuenta... Y algún que otro regalo que el rival no desperdicia.
No hemos sido peores que el rival del sábado (un buen equipo, que sabe lo que se hace), como tampoco lo fuimos en otros partidos anteriores, pero el caso es que en los momentos decisivos ocurre algo que desequilibra la balanza siempre al lado contrario. Con un poco de fortuna podríamos hablar de otra cosa.
Ánimo chavales, valeis más de lo que refleja la clasificación. Pero hay que ganárselo en el campo, vaciarse y demostrarlo. Todos estamos seguros de que podéis hacer grandes cosas.

AUPA PORTU

No hay comentarios:

Publicar un comentario